Things Happen

+ +

Creación de imagen de marca y sitio web para la iniciativa humanitaria Things Happen

Para que esta iniciativa de proyecto humanitario pudiese comenzar a darse a conocer y conseguir sponsors, repercusión y visibilidad, era necesario crear un sitio web y, para ello, previamente era necesario tener una imagen de marca. La promotora de la iniciativa tenía claro el naming para el proyecto, así que, tras un análisis de requisitos, objetivos y target comencé el proceso de creación de la marca.

Inicialmente realicé varias propuestas de imagen visual de la marca, hasta llegar a una imagen con la que la cliente se veía identificada. Posteriormente realicé un desarrollo de la marca en un breve manual de imagen corporativa, que define las diferentes formas de aplicar la marca junto con algunos ejemplos de como podrían ser algunas aplicaciones.

Finalmente realicé una propuesta de interfaz web con un diseño fresco y llamativo para comenzar con su nuevo sitio web. Con este diseño creé un tema de WordPress a medida, con maquetación responsive, mobile first e implementando una pequeña personalización del panel de administración de WordPress para que se puedan gestionar los contenidos del proyecto de forma más fácil a través de varios Custom Post Types (tipos de contenidos personalizados), Custom Fields (campos de datos personalizados) y plantillas de páginas y subpáginas.

El resultado es un sitio web visualmente atractivo, que destaca la imagen de marca dejando gran protagonismo a los contenidos, y que está listo para las próximas fases de proyecto en el que tendrá que escalarse para nuevas funcionalidades.

https://robertotunon.com/wp-content/uploads/2019/01/robertotunon-thingshappen-logo-01.jpgThings Happen https://robertotunon.com/wp-content/uploads/2019/01/robertotunon-thingshappen-logo-02.jpgThings Happen https://robertotunon.com/wp-content/uploads/2019/01/robertotunon-thingshappen-camisetas-01.jpgThings Happen https://robertotunon.com/wp-content/uploads/2019/01/robertotunon-thingshappen-aplicaciones-textiles-01.jpgThings Happen https://robertotunon.com/wp-content/uploads/2019/01/robertotunon-thingshappen-objetos-deportivos-01.jpgThings Happen https://robertotunon.com/wp-content/uploads/2019/01/robertotunon-thingshappen-merchandising-01.jpgThings Happen https://robertotunon.com/wp-content/uploads/2019/01/robertotunon-thingshappen-merchandising-02.jpgThings Happen https://robertotunon.com/wp-content/uploads/2019/01/robertotunon-thingshappen-web-01.jpgThings Happen