Me llamo Ka

+ +

Creación de imagen de marca y sitio web para la redactora creativa Mónica Laga

El reto era ayudar a esta emprendedora a crear su imagen de marca y su presencia online. Ella ya venía usando el nombre “Ka” para firmar sus escritos poéticos, y de ahí surgió la idea del nombre del proyecto: Me llamo ka, tratando de plasmar cercanía y sinceridad al nombre de la marca.

A partir de ahí realicé varias propuestas de imagen de marca, logotipo, isotipo e imagotipo, hasta llegar a una imagen con la que la cliente se veía identificada.

Posteriormente realicé varias propuestas de interfaz visual hasta llegar a un diseño fresco y diferente de su nuevo sitio web.

Con este diseño, creé un tema de WordPress personalizado con diseño responsive, mobile first e implementando una pequeña personalización del panel de administración de WordPress para que pueda gestionar sus contenidos de forma más fácil, a través de tipos de contenidos personalizados y plantillas de páginas y subpáginas.

https://robertotunon.com/wp-content/uploads/2017/09/robertotunon-mellamoka_brand.jpgMe llamo Ka https://robertotunon.com/wp-content/uploads/2017/09/robertotunon-mellamoka_cards.jpgMe llamo Ka https://robertotunon.com/wp-content/uploads/2018/02/robertotunon-mellamoka_web.jpgMe llamo Ka